martes, 14 de diciembre de 2010

VISION


Litechia se consolidara al 2015 como líder en la producción audiovisual del municipio de Chía, será un ejemplo para la televisión regional, mediante el apropiado tratamiento informativo y visual que se le da a los temas pueden  producir programas locales de calidad, siemsociales, culturales , deportivos de igual manera contribuyendo con el desarrollo ambiental; demostrando que de forma proactiva  e innovadora se pre con el propósito de generar  acciones  solidarias, educativas  y culturales entre otras, generando en la comunidad un sentido de pertenencia hacia Litechia y a los valores culturales, familiares, sociales y de participación ciudadana.

4 comentarios:

  1. los fines de semana, los festivos y hasta en semana santa se va la señal, y quien responde porque la factura lleva del mismo valor.

    ResponderEliminar
  2. telefonos que solo contesta una maquina, celulares sin respuesta y el usuario que?????? llevamos 5 horas sin señal y son las 7:24pm del domingo 21 de abril que hago?????

    ResponderEliminar
  3. que maricada la señal no ase si no irse y dan unos telefonos que solo los contesta una maquina estamos pagando para que nisiquiera aya un call center saben que yo no entiendo como sigen funcionandon que desepsion definitivamante me voy a cambiar de señal de tv vallanse a la mierda

    ResponderEliminar
  4. Vallan se a la gran puta mierda usted tiene un mal servicio

    ResponderEliminar